¿ SÍ O NO AL ESTIMULADOR DE CLÍTORIS?

Tags: 
0 comentarios

Hola amig@s de Feromonas Las Palmas.

Hoy nos toca profundizar sobre los famosos estimuladores de clítoris.

¿Sí o No al estimulador de clítoris?.

Rotundamente a la pregunta, la respuesta es SÍ.

El boom de los succionadores de clítoris gracias al ya famoso Satisfyer que tenemos de oferta en nuestra web www.feromonaslaspalmas.com,  ha hecho que aumenten las ventas de este tipo de productos eróticos en España entre las mujeres.

De hecho, parece que la masturbación con estos juguetes eróticos se ha colado en la vida de los españoles, y el 70% de los encuestados consideran la masturbación como una forma de terapia.

Parece un producto nuevo pero el succionador forma parte de los estimuladores de clítoris que existen desde hace años. Y es que, esta forma de masturbarse con estimulación directa del clítoris es la preferida por las mujeres. 

Este tipo de estimulación es el más habitual porque el clítoris tiene más de 8.500 terminaciones nerviosas y es el único órgano cuya función es dar placer, por ello, no es de extrañar que la estimulación clitoriana a la hora de masturbarse sea la más habitual entre las mujeres, ya sea manualmente, con succionadores de clítoris. 

¿Cómo funciona? Este producto tiene la capacidad de estimular el glande femenino, es decir, la parte visible del clítoris y su forma se adapta alrededor del clítoris y lo estimula de varias maneras según el tipo y marca de estimulador. 

Puede ser a través de pulsaciones, que dan la sensación de succión; a través de diferentes tipos de ondas de vibración (sónica o expansiva), o sin llegar a tocar el clítoris directamente y esto hace que el glande del clítoris y el resto de la zona se estimulen de una manera diferente, llegando a producir mucho placer. 

En definitiva podríamos decir que es un sexo oral muy bien hecho.

¿Por qué tienen diferentes niveles el succionador? 

A diferencia de lo que se pueda pensar, los niveles no tienen que ver con la velocidad o la potencia sino con la forma en la que se estimula la zona. Existen niveles porque el clítoris es único en cada mujer y sirven para adecuarse a los gustos de cada una y por ello, varían en intensidad y ritmo para que cada mujer elija el que mejor le va en ese momento según sus gustos, necesidades y deseo.

La principal diferencia entre el succionador y el resto de estimuladores es que el estimulador no provoca ninguna sensación de succión, que se da gracias al cabezal que tienen los succionadores y que hace que se bordee al glande del clítoris. 

Los succionadores, sin llegan a tocar el glande del clítoris de manera directa, produce otras sensaciones, igual de placenteras pero diferentes.

Es importante tener en cuenta que si aparece rojez, hinchazón e irritación, te recomendamos utilizar productos que ayuden a lubricar la zona para reducir la posibilidad de irritación y las molestias.

Podrás encontrar estos productos en nuestra tienda física Feromonas Las Palmas y en la tienda online, www.feromonaslaspalmas.com.

Si, aun así, se irrita la zona, lo más aconsejable será dejar de usarlo durante un tiempo, hasta que desaparezca la irritación.

Por tanto, el succionador no tendría contraindicaciones, salvo para aquellas mujeres con hipersensibilidad en el glande del clítoris, ya que en estos casos, en lugar de ser placentero, su uso podría ser muy molesto.

Muchas mujeres se preguntan si el uso de este juguete sexual puede llevar a una insensibilidad de la zona. La respuesta es sí, pero para que esto no ocurra,  se aconseja la variedad: Es importante no habituarnos a un mismo tipo de estimulación, sobre todo si es con juguetería erótica. 

Cuantas más maneras de experimentar a la hora de estimular la zona, tendremos más amplitud de conocimiento sobre nuestro cuerpo y más placer tendremos con otras técnicas. 

Recomendación importante, limpiarlo antes y después y te aconsejamos la compra de uno de nuestros productos de limpieza para vibradores ya que con la salud, mejor no jugar e ir sobre segura para evitar que aparezcan  infecciones por falta de higiene o porque se hayan mantenido relaciones sin protección.

Por lo tanto repetimos, limpiar siempre los juguetes sexuales antes y después de uso.

Sobra decir que un juguete erótico es personal e intransferible, por lo que nunca se debería prestar a otra persona, nunca. 

Eso es todo por hoy amig@s de Feromonas Las Palmas.

Como siempre, si les gusta nuestro blog ayuden a darlo a conocer compartiendo con vuestras amistades y den un paseo por nuestra tienda online donde encontrareis mas de 11.000 mil productos.

Recuerden, enviamos a cualquier punto de España nuestros productos.

Hasta la próxima entrada de blog.

Feliz día a tod@s.