MASAJE ERÓTICO

Tags: 
0 comentarios

Hola amigos de Feromonas Las Palmas.

Terminamos la semana en nuestro Blog sugiriendo un masaje erótico.

Te proponemos una de las mejores fórmulas para acceder a ese estado de bienestar es con un masaje erótico. Es un regalo inmejorable, que además de proporcionar sensaciones de placer, devuelve al cuerpo el equilibrio que necesita.

Los masajes eróticos conjugan dos elementos esenciales: el arte y la técnica. Tienen su base en enseñanzas orientales y se aplican a todo el cuerpo principalmente a través de las manos.

Te recomendamos utilizar aceites, cremas y bálsamos de primera calidad que puedes encontrar en nuestra tienda online www.feromonaslaspalmas.com.

Te sugerimos lo siguiente: durante un mínimo de 35 minutos  acaricia a tu pareja con suavidad y un ritmo muy lento, para introducirlo en un estado de relajación que invite a avanzar hacia sensaciones más placenteras. Todo envuelto en inciensos, velas y música relajante, en un entorno elegante, pulcro y  acogedor.

Pasamos a la parte que interesa de un masaje erótico y te vamos a ir describiendo lo que puedes hacer en cada zona para tener éxito.

Cabeza: las caricias en esta parte del cuerpo estimulan el centro energético situado en la parte trasera de la frente. Ayudará a eliminar tensiones, disminuir los niveles de estrés y generar un sentimiento de bienestar. Realiza movimientos circulares por el cuero cabelludo, una zona llena de terminaciones nerviosas que estimularán a tu pareja sexualmente.

Espalda: coloca a tu pareja boca abajo, con las manos bajo la cabeza. Desliza las palmas de tus manos suavemente por toda la espalda a la vez que aplicas un poco de presión. Rodea con dulzura sus nalgas, aplicando presión y vuelve a subir lentamente hasta los hombros. Repite cada movimiento y ve aumentando la presión según notes a tu pareja. No te olvides de sincronizar los gestos con la respiración de tu pareja, desciende cuando expire, y vuelve a aumentar el ritmo cuando inspire.

Pecho: el pecho y el vientre contienen algunas de las partes más sensibles del cuerpo. La piel alrededor de las clavículas es muy fina, por lo que es muy sensible al tacto. La postura a la hora de masajear el pecho será muy excitante para ambos. Desliza tus dedos por el exterior de sus pechos y después masajea delicadamente la piel variando la presión, puedes ayudarte de una pluma para que la experiencia sea aún más erótica.

Pies: los pies son zonas erógenas y cuatro de sus puntos está relacionado con los órganos sexuales, por lo que estimularlos correctamente puede calentar mucho el ambiente. Vierte el aceite de masaje sobre tus manos y realiza movimientos circulares suaves en la planta de sus pies. Dibuja cinco círculos en un sentido, después otros cinco en el otro y termina con movimientos en forma de 8.

Así que ahora solo les queda pasar por nuestra tienda para elegir el aceite de masaje, el plumero, el incienso, las velas y muchos más artículos que encontraras en nuestra tienda física Feromonas Las Palmas o nuestra tienda online www.feromonaslaspalmas.com.

Comparte nuestro blog y dale a Me gusta en Facebook.

Feliz fin de semana a tod@s.