PUNTO G

Tags: 
0 comentarios

Hola amig@s de Feromonas Las Palmas.

Hoy para terminar la semana hablaremos del famoso Punto G.

Mucho se habla del famoso Punto G, se fabrican vibradores especialmente diseñados para estimularlo como podrás ver en nuestra tienda online www.feromonaslaspalmas.com, pero es cierto que algunos especialistas, en cuanto a la existencia del Punto G, no se ponen de acuerdo en si el Punto G existe como un clítoris interno, o si es simplemente una zona especialmente sensible para muchas mujeres.

En lo que sí que no hay ninguna duda, es que estimular esa zona produce placer y puede llevar a las mujeres a tener orgasmos maravillosos.

La localización exacta del punto G varía dependiendo de cada mujer, pero la mayoría de ellas concluyen que la zona donde más placer sientes es la pared vaginal frontal. Concretamente, entre cinco y ocho centímetros en el interior de la vagina.

Para buscar el Punto G, te aconsejamos meter los dedos en la vagina, curvados hacia arriba, como si hicieran forma de gancho, o tener uno de nuestros juguetes eróticos que ya tienen esa forma para estimularlo fácilmente, además con vibración.

Eso sí, lo que tenemos que diferenciar es que el clítoris y el Punto G son zonas completamente distintas. 

Pero no te angusties si no encuentras el Punto G porque cada mujer es un mundo, y mientras para una mujer el Punto G puede ser la locura del placer, para otras estimularlo puede no significar nada. Igual tu zona erógena más potente está en otro lugar. Sólo tienes que descubrirla por ti misma a base de práctica.

Además, el orgasmo femenino se puede conseguir a través de muchas vías: el clítoris, la penetración, el ano... Cada una tiene sus preferencias, y evidentemente estimular el Punto G puede provocar el orgasmo, pero no es la única manera.

Así que ahora te toca visitar nuestra tienda online y comprar uno de nuestros maravillosos Vibradores para el Punto G, Estimuladores, Succionadores de Clítoris, Bolas Chinas….

Despierta la Pasión y feliz fin de semana.

Como siempre, cuando leas nuestro blog comparte con tus amistades.

Gracias¡¡¡