EJERCICIO KEGEL II ORGASMO CERVICAL

Tags: 
0 comentarios

Hola amig@s de Feromonas Las Palmas.

Hoy nos toca hablar sobre el desconocido orgasmo cervical donde juega un papel importante los ejercicios Kegel que comentamos ayer.

Para llegar a experimentar un orgasmo femenino son tan variadas la forma de conseguirlo como personas hay en el planeta.

La más sencilla es mediante la estimulación del clítoris porque con los masajes y tocamientos de este órgano hay muchas mujeres que consiguen alcanzar el climax mediante la masturbación en solitario y con sus parejas, y en este punto te recordamos que tenemos los últimos modelos de succionadores de clítoris al mejor precio del mercado como el famoso Satisfyer en sus diferentes modelos.

Lo importante cuando se habla del orgasmo entre amigas, deben saber, que no todos los orgasmos son iguales ni se consiguen de la misma forma, cada mujer los siente de una forma diferente porque hay varios tipos de orgasmos y por ello te queremos comentar hoy brevemente sobre el orgasmo cervical.

Es uno de los grandes desconocidos de los orgasmos y este parte de la cérvix o cuello uterino, para ser más exactos, está es una zona situada justo en el final de la vagina y en la entrada del útero.

Se puede entrenar para convertir en una zona erógena y la forma de hacerlo es a través de los ejercicios Kegel como comentamos ayer.

El proceso es el siguiente, cuando estamos excitadas, el cérvix se encuentra lubricado y cuando llegamos al orgasmo, se contrae. Aquí es donde encontrarás la diferencia del orgasmo producido por la estimulación de la vagina y del cuello uterino porque no se siente igual que el producido por la estimulación del clítoris.

Para llegar al orgasmo cervical, lo más importante es encontrarte en un estado completo de relajación, prepara un espacio con nuestras velas e inciensos, que encontrarás en la web www.feromonaslaspalmas.com. Esta es la clave para alcanzar cualquier tipo de orgasmo, estar tranquila, dejarte llevar y conocer tu propio cuerpo, ya sea en soledad o en compañía.

Principalmente tendrás que explorar esta zona de tu cuerpo y tener paciencia porque es un proceso que requiere mucho mimo y sobre todo, tiempo. Lo más aconsejable es que empieces haciéndolo por ti misma y siguiendo estos tres pasos muy sencillos:

Primer paso, localizar dónde está situada la cérvix e intenta alcanzarla con los dedos.

Segundo paso, tienes que estar acostada, relajada, excitada e introducir tus dedos hasta el final de la vagina con un lubricante, y aquí te recomendamos un producto muy especial, el Pompeya, muy recomendado por las especialistas en la materia, que encontrarás en nuestra tienda Feromonas Las Palmas, esto es, si fuese necesario que utilizarás más lubricación, que por otro lado te aconsejamos que así sea.

Tercer y último paso, tienes que buscar la pared cervical y con mucho cuidado, intenta estimularla. Puede que al principio no sientas placer, pero es cuestión de probar y descubrir lo que más te gusta.

Bueno amigas de Feromonas Las Palmas, cuando lo logren, les recomiendo probar con sus parejas porque igual descubren el santo grial del placer.

Hasta la próxima, y recuerden dar a compartir desde la web en cualquier red social nuestro BLOG y ayudarnos a dar a conocer nuestras publicaciones y productos.

Feliz día a tod@s