La empresa

Despierta la pasión

Feromonas Las Palmas es una tienda erótica con dilatada experiencia y catálogo, con más de 5.000 referencias de juguetes para adultos, lubricantes, cosmética erótica, lencería, y condones.

Solo trabajamos marcas de primera calidad, nuestro equipo desde atención al cliente hasta logística están formados y son expertos en su campo, para que cada duda, problema y/o sugerencia que tengas, siempre se resuelva de la mejor forma posible. Tenemos uno de los catálogos de juguetes eróticos más amplios del sector además de precios para todos los bolsillos y competitivos.

Si buscas buenas marcas, en productos eróticos, lencería y mucho más, esta es la tienda erótica, (sex-shop), que estabas buscando.

Experiencia

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria en el sector y realizamos envíos discretos y urgentes, ni el mensajero sabe que viene en el interior de la caja, ya que la etiqueta pondrá las iniciales legales, en ningún lado se podrá leer que lleva en el interior ni de donde se envía.

Nuestra principal diferencia respecto al resto, además del precio, y el cariño preparando cada pedido, es nuestra apuesta por ofrecer un trato personalizado y atento a cada persona, esforzándonos en atenderte como a nosotros nos gustaría que nos atendiesen. Aquí no hablarás con robots automáticos, hablarás directamente con nosotr@s.

Todo lo que vendemos en nuestra tienda, pasa por nuestros controles de calidad y antes de añadir una nueva marca en el catálogo, la revisamos a conciencia.

Una de las muchas características que nos definen es un precio ajustado y eso pasa por grandes esfuerzos y compromisos con las marcas.

Nuestros productos son 100% auténticos, nada de falsificaciones, ofrecemos el mejor precio gracias a nuestro alto volumen de compra y por habernos ganado la confianza de las marcas después de 10 años en el sector.

Sex shop Online

Estamos convencidos de que podrás encontrar cualquier producto en nuestro supermercado erótico Feromonas Las Palmas, disponemos del catálogo más amplio con categorías como por ejemplo: lencería, condones, vibradores, Satisfyer,  anillos vibradores, cosmética erótica, masturbadores masculinos, alargadores pene, afrodisíacos, feromonas y mucho más. 

Productos para todo el mundo, independientemente de su condición sexual, la colección de juguetes eróticos está seleccionada para que sean los vibradores más originales, condones más seguros, copas menstruales de la más alta calidad y siempre al mejor precio. 

En Feromonas Las Palmas tenemos el juguete ideal para ti, si buscas bolas chinas con más o menos peso para tus ejercicios, si quieres un vibrador que no haga nada de ruido, que tu pareja lo maneje desde el otro lado del mundo o unos condones para un pene algo más grande o ancho de lo habitual, aquí lo encontrarás. Somos un supermercado pero de juguetes sexuales, siempre encontrarás el tipo de producto que busques gracias a que disponemos de gran stock en juguetería erótica. 

Mejora tu vida sexual

En Feromonas Las Palmas te ayudamos con tus relaciones sexuales y es que, por ejemplo, un buen conocimiento y uso de la cosmética erótica puede ser una pieza clave en el engranaje del amor. Es muy importante dar un toque divertido a tus relaciones, romper la monotonía, ya sea con lubricantes de sabores, aromas, texturas o efectos. También aconsejamos un buen masaje antes de empezar o puedes preparar la zona con agradables ambientadores de feromonas que además de oler genial, harán con sus feromonas, que todo fluya mucho mejor. 

Sea cual sea tu propósito, gracias al gran catálogo de nuestra tienda online, podrás darle un toque diferente a tus relaciones sexuales los 365 días del año. Siempre hay una primera vez para probar y adentrarse en el mundo de la cosmética erótica. Una vez lo pruebes, no querrás prescindir de él. 

Entendemos que la vida son momentos, no siempre tendremos el mismo apetito sexual, deseo, libido, actividad o salud sexual, pero queremos que sepas, que para cada momento, estaremos ahí, para en cada situación, ayudarte.

Y por último…

Por suerte, la mayoría vemos el sexo como algo natural y cotidiano.

Creemos que el sexo es uno de los pilares importantes en la vida, y como todo pilar, requiere tiempo y paciencia para hacer una buena base e ir mejorando.

No somos una sex-shop sin más, somos la tienda erótica de referencia y para nosotr@s es muy importante vuestra experiencia de compra y no hay mayor satisfacción que un cliente contento. 

Cada precio, producto, marca o consejo, estará dado siempre con atención y mimo.

Por ello…Despierta la pasión con la tienda erótica Feromonas Las Palmas.

 

Email: feromonasstore1@gmail.com

Teléfono: 616584552

Dónde estamos

Gran Canaria

C/ General Mas De Gaminde,  nº 45 - Las Palmas de Gran Canaria 
Teléfono: 616584552 feromonasstore1@gmail.com

NIF: 44716843J

 

 

POLITICA DE COOKIES

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Si continúa reconoce que es mayor de 18 años.